Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Venezuela logró la victoria con doblete de Salomón Rondón

Venezuela logró la victoria con doblete de Salomón Rondón

Un doblete del espigado delantero criollo Salomón Rondón fue necesario para que Venezuela obtuviera la victoria de 2-0 frente a su similar de Panamá, en lo que fue su segundo partido amistoso en lo que representa el camino de la Vinotinto de cara a la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Qatar 2022.

Los cambios que aplicó el seleccionador nacional Rafael Dudamel resultaron efectivos ante los canaleños, después de haber salido con la derrota frente a Colombia, y uno de esos fue la entrada del mediocampista ofensivo Rómulo Otero quien fue un revulsivo al controlar los tiempos del juego, llevar la creación de juego, hacer sus cobros excepcionales en los tiros a balón parado, y generar la mayor cantidad de faltas frente a sus rivales de turno.

Al principio, el pasaje del encuentro no tenía un claro dominador; pero Venezuela era la que llevaba una propuesta clara y convincente de atacar a una selección que venía de su actuación mundialista en Rusia 2018, como es la selección de Panamá.

El tanto de Venezuela nace por la banda derecha, con un toque del propio Otero en profundidad para Jefferson Savarino que miró a la izquierda y soltó el pase para que el recién ingresado José Salomón rondón diera el toque que llevara el balón al fondo de la red al minuto 57 del comrpomiso.

Cuando ya el partido estaba a un minuto de finalizar, llegó el golpe de gracia con una jugada inteligente de Eduard Bello que recibió de espaldas, siguió unos pasos y al ver a Salomón soló, le dejó un pase al borde del área grande que “El Gladiador” definió con potencia y autoridad para el 2-0 final.

Una victoria importante para el combinado tricolor que vino a más después del partido que perdió contra Colombia y derrotando ahora a la mundialista selección canalera, algo que no sucedía desde el año 2.000, en adelante sólo logró dos empates y dos derrotas.

Con información de: Líder en Deportes




Te puede interesar

Venezuela dominó a placer el Campeonato Continental de Boxeo Femenino

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Por la puerta grande fue como cerró la selección nacional de boxeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *