martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / Venezuela logró liderar la prueba por equipos en la Vuelta a la República Dominicana 2021

Venezuela logró liderar la prueba por equipos en la Vuelta a la República Dominicana 2021

La prueba ciclista que arrancó el 15 de febrero con una primera etapa de 165 kilómetros, fue liderada por la selección venezolana de ciclistas conocido como “Venezuela País Futuro” en la Vuelta a la República Dominicana 2021.

Los criollos se encuentran en la posición principal por equipos con un tiempo logrado de 10 horas, 15 minutos y 4 segundos, luego le sigue en segundo lugar el Voler Factory Team de Estados Unidos con 3:47 y de tercero está el EDA Cycling Team con 3:53.

El conjunto venezolano, contó con una preparación fuerte para demostrar en la carrera las estrategias y plan de entrenamientos que lo llevaron a encabezar la prueba por equipos en la 42 edición de la Vuelta Independencia Nacional de Ciclismo en Dominicana.

A su vez, en la categoría individual, el venezolano Yurgen Ramírez obtuvo el tercer lugar en la primera fase que se disputó sobre 156 kilómetros  arribando a Santo Domingo.

Por otra parte, la segunda etapa se cumplió este martes en Santo Domingo con una distancia de 162 kilómetros cuyo triunfo es de Jonathan Ogando.

Durante la mañana de este miércoles seguirá en pie la Vuelta a la República Dominicana con un trayecto desde Santo Domingo hasta San Pedro de Macorís.  

Leer también

Selección de Boxeo de La Guaira comenzó entrenamientos para Campeonato Mundial Juvenil de Polonia




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *