Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Internacional / Venezuela mantuvo reunión con ejecutivos de centro de investigación de la República Popular China

Venezuela mantuvo reunión con ejecutivos de centro de investigación de la República Popular China

Este martes el Jefe de Estado Nicolás Maduro, lideró una reunión con ejecutivos del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China, para el fortalecimiento estratégico de estabilidad y crecimiento económica.

 El primer mandatario nacional aseveró que se intercambió ideas para avanzar en una revolución económica que libere nuestras fuerzas productivas.

Asimismo, expresó a través de su cuenta de Twitter que la reunión de trabajo junto a los asesores del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China fue exitosa y fructífera.

 

 

 

 

Fructífera reunión de trabajo con los asesores del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China que visitan nuestra Patria. Intercambiamos ideas para avanzar en una Revolución Económica que libere nuestras fuerzas productivas. pic.twitter.com/XtkYf0bjEw

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 30, 2018


Con información de Globovisión 




Te puede interesar

Berlín no reforzará la seguridad en mercadillos

El Gobierno alemán dijo hoy que no ve necesario reforzar la seguridad en Alemania en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *