lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Economía / Venezuela Productiva realizó jornada de venta de electrodomésticos 

Venezuela Productiva realizó jornada de venta de electrodomésticos 

Durante dos días consecutivos, un grupo de personas de distintas comunidades del estado a través de sus Consejos Comunales y los miembros de la Caja de Ahorro de La Alcaldía de la entidad, recibieron electrodomésticos de marca Haier, en las instalaciones del Nude, Catia La Mar.

Los productos fueron entregados a los trabajadores y personas, durante la tarde del pasado miércoles, donde les fueron adjudicados 750 aires acondicionados de 18 mil btu,  por un costo de 200 mil Bs y durante el día jueves, recibieron 50 neveras de 22 pies, 130 neveras de 19 pies, 160 cocinas y 100 lavadoras marca Haier.
Juan Álvarez, comisionado  de la Directiva de la Caja de Ahorro de la Alcaldía, expresó que esta jornada estaba planteada desde hace un año, ya que las personas que optaron por los productos, habían cancelado los precios autorizados por  Venezuela Productiva, a través de la empresa y los Consejos Comunales.
Álvarez indicó que los beneficiados podían seleccionar un producto de cada tipo: una cocina, un aire acondicionado, una nevera y una lavadora, “lo que no podían hacer era llevar dos productos del mismo tipo, por ejemplo: dos aires acondicionados”.
Por último, el comisionado informó que se tiene previsto realizar otros operativos de este tipo en conjunto con otra institución del estado Vargas para personas que no hayan sido beneficiados.



Te puede interesar

En Gaceta Oficial: Prorrogan exoneración de aranceles hasta el 31 de diciembre

Foto cortesía El Gobierno nacional extendió hasta el 31 de diciembre de este año la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *