Jueves , 25 de Abril 2019

Inicio / Deportes / Venezuela quedó fuera del Mundial

Venezuela quedó fuera del Mundial

Foto cortesía

Ecuador clasificó para el Mundial sub-20 de Polonia con un triunfo de 3-0 ante Venezuela, en un duelo disputado este domingo que dejó a la vinotinto sin Copa del Mundo y a los ecuatorianos con chance de quedar campeón en el Sudamericano de Chile.

Leonardo Campana fue el héroe de la noche en Rancagua (80 kilómetros de Santiago) anotando de penal y con una exquisita definición, a los 2 y 31 minutos, un doblete en una goleada que completó Daniel Segura (90). El equipo ecuatoriano también disputará los Juegos Panamericanos de Lima.

Con diez puntos, los dirigidos por Jorge Célico, treparon a la cima del torneo y esperan un traspié de Argentina ante Brasil para levantar la copa.

 

 

Ecuador goleó duro al minuto del choque cuando logró un penal a su favor que Campana transformó en el 1-0.

El gol descolocó a unos chamos que durante todo el torneo fueron arropados por la amplia comunidad de venezolanos que emigraron a Chile. Venezuela intentó reaccionar, pero los dirigidos por Célico, fueron más contundentes y pasada la media hora Campana, volvió a gritar gol con una definición de videojuego, resolviendo desde el piso con una patada que definiría el triunfo.

Con dos goles a favor, Ecuador arrancó el complemento suelto en ataque. Alexander Alvarado y Jordan Rezabala, acompañando a Campana, desbordaron por momentos a una vinotinto que intentó ser ofensiva. Ecuador conquistó por primera vez el Campeonato Sudamericano Sub-20 y junto a Argentina, Uruguay y Colombia, representará a la región en la Copa del Mundo de Polonia, mientras que Brasil y Venezuela quedaron fuera de la cita mundialista de la categoría.

Fuente: Globovisión.com

Lea también: Panamá se tituló ganador de la Serie del Caribe




Te puede interesar

NBA investiga presunto abuso sexual a una reportera

  La NBA y los Sacramento Kings, anunciaron el inicio de investigaciones conjuntas por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *