martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Venezuela se despide temprano de la Copa América

Venezuela se despide temprano de la Copa América

cortesía

La selección de Venezuela no pudo repetir sus últimos tres partidos contra Argentina en los que terminó invicto y con una victoria. La Vinotinto perdió 2-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Venezuela salió al partido  de manera muy nerviosa y la albiceleste aprovechó los errores defensivos, primero, Tomás Rincón no pudo despejar un balón en el área y Sergio Agüero aprovechó la ocasión para mandar un centro rastrero que Lautaro Martínez mandó a guardar de taco y entre las piernas de Wuilker Faríñez.

En el segundo tiempo  los venezolanos  mejoraron su imagen, y más con la entrada de Yeferson Soteldo, cuando comenzaron a atacar hasta el punto de exigir al arquero argentino Franco Armani.

Sin embargo, un nuevo error en la defensa criolla, provocado por la incesante presión alta de Argentina, hizo que Jhon Chancellor tuviera que jugar hacia atrás, comprometiendo a sus compañeros, quienes se encontraban en inferioridad numérica en su propia área.

Faríñez, quien había tapado un disparo en la primera acción, dejó un rebote que aprovechó Giovanni Lo Celso para marcar el segundo gol y ponerle cifras definitivas al partido.

Venezuela quedó eliminada en los Cuartos de Final de la Copa América y no pudieron alcanzar el objetivo de jugar seis partidos, tal y como se lo habín propuesto. Mientras tanto Argentina ya piensa en Brasil, rival al que se enfrentará este próximo martes a las 8:30 de la noche.

Alejandro Díaz

Lee también:

El venezolano Jhonder Cádiz jugará en el Benfica




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *