sábado , 16 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Venezuela se lució en la Feria Aeroespacial México 2021

Venezuela se lució en la Feria Aeroespacial México 2021

Foto: Cortesía IAIM

El director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Freddy Borges Flores junto a su equipo de trabajo, formaron parte de la Delegación del Sector Aéreo Venezolano presentes en la Feria Aeroespacial México 2021.

El viceministro de Transporte Aéreo y Presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán junto al Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) Juan Teixeira acompañaron la actividad dejando el nombre de Venezuela en alto.

Como parte de las actividades realizadas durante la FAMEX, la Delegación del Sector Aéreo Venezolano recorrió las diferentes áreas de esta feria que se lleva a cabo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de México.

A través de un comunicado de prensa se pudo conocer, que los representantes venezolanos tuvieron un encuentro con la Autoridad Aeronáutica Mexicana, el Gral. Carlos Rodríguez Munguía, esto con el objetivo de estrechar lazos de cooperación para el fortalecimiento del sector aeronáutico.

Durante el desarrollo de la FAMEX 2021, se llevaron a cabo conferencias sobre temas de interés aeronáutico y aeroportuario, se efectuaron demostraciones de vuelos de las diferentes aeronaves de ala rotatoria y ala fija de la Fuerza Aérea Mexicana, así como un Museo Militar de Aviación.

“Nos encontramos dando una presencia masiva de nuestras instituciones, dando a conocer la línea aérea Conviasa, que va a romper el bloqueo en materia aeronáutica. El equipo multidisciplinario que nos acompaña en esta feria ha tenido la misión de hacer alianzas y buscar alternativas para fortalecer el sector aeronáutico venezolano”, expresó el viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez.

Lee también: #EnMéxico | Diálogo venezolano afronta una tercera fase tras los primeros acuerdos




Te puede interesar

Monitor salud denuncia aumento de contagios

Referencial La organización Monitor Salud alertó que octubre es el mes en el que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *