miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Venezuela Sub18 arrancó con buen pie segunda fase de La Súper Ronda

Venezuela Sub18 arrancó con buen pie segunda fase de La Súper Ronda

La selección de Venezuela Sub18 de béisbol hizo su arranque con buen pie en la segunda ronda del Premundial que se realiza en Panamá, al vencer a República Dominicana por un total de 11-3, y contaron con la sólida actuación en el montículo de Daniel Vilchez.

El criollo en seis entradas de labor le conectaron cuatro hits, permitió dos carreras limpias y abanicó a seis bateadores, respectivamente.

Asimismo, los bates venezolanos se mantuvieron encendidos de principio a fin, cuando en las primeras cuatro entradas produjo un parcial de 10 carreras por cero, y conectar 14 indiscutibles. Geraldo Quintero se lució con cuadrangular al pegar de 5-2 con par de anotas y trío de remolcadas, y Juan Querecuto también se fue de 5-2 con tres impulsadas y una que pasó por la registradora.

Finalmente, otros que aportaron en la ofensiva fueron: César Rodríguez quien se fue de 4-2 con anotada y remolcada, Víctor Heredia registró 5-2 con dos anotadas y una impulsada, además de Kleiver Osorio que ligó de 2-1 con dos producidas.

Venezuela choca ante Estado Unidos, este jueves, en lo que será sin duda uno de los duelos más atractivos de la Súper Ronda.

Fuente: Sportsvenezuela




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *