domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Venezuela tendrá “semáforo de acceso” a restaurantes y espacios públicos

Venezuela tendrá “semáforo de acceso” a restaurantes y espacios públicos

Solo los vacunados tendrán acceso a determinados espacios públicos y restaurantes a partir de la próxima semana, cuando se espera la entrada en vigencia de un “semáforo de acceso”, anunciado por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro.

De acuerdo a esto, las personas serán clasificadas en tres categorías. “Si está en verde usted está sano y vacunado. Si es amarillo, es que no está vacunado, pero está sano. Si está en rojo es que está contagiado o ha tenido alguna prueba positiva de COVID-19 en los últimos 21 días”.

El primer mandatario nacional aseguró que un 50 % de la población venezolana se encuentra vacunad. “Hoy estamos llegando al 50% de la población vacunada. Vamos rumbo al 31 de octubre con el 70%”, dijo.

También señaló que han entrado 2.300.000 vacunas de Rusia, durante su mensaje televisivo de este viernes. “Mañana (sábado) llegan al país 2.600.000 vacunas más del sistema de Covax de la OMS. Hemos regularizado los envíos de Covax, afortunadamente, a través del diálogo directo con los sectores de Covax, de la OMS, de la Organización Panamericana de la Salud y me informan que mañana están aterrizando en Venezuela”, explicó el presidente.

También te puede interesar

Expertos de la salud visitarán casa por casa para detectar el Covid-19




Te puede interesar

Plataforma Patria habilita nuevo sistema de cobro de pasaje estudiantil

Foto Cortesía La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a los estudiantes para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *