Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Venezuela terminó con empate frente a Irán en último compromiso del 2018

Venezuela terminó con empate frente a Irán en último compromiso del 2018

El último cotejo del año 2018 para la Vinotinto terminó con empate de 1-1 frente a su similar de Irán, por lo que la selección de Venezuela dirigida por el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, debe corregir ciertas falencias que poseen el combinado nacional sobretodo a nivel defensivo para el futuro.

La selección nacional realizó diversos cambios con respecto a su compromiso anterior frente a Japón, sin embargo salieron a relucir las mismas carencias que tuvieron frente a los nipones, pero la suerte estuvo de su lado ya que la falta de precisión y el alarde de Wuilker Fariñez en la portería.

El encuentro que se disputó en la ciudad de Doha, la capital de Catar, dejó que la escuadra criolla pasara ciertos apuros en el manejo de la pelota, y a pesar de la falta de precisión que ambos conjuntos pasaron en la primera mitad, fueron los venezolanos quienes golpearon primero, dado a un buen pase de Tomás Rincón que aprovechó Darwin Machís que luego de un recorte, remató fuerte y rastrero para abrir el marcador en el minuto 35’.

 

 

 

 

Pero a los muchachos dirigidos por Rafael Dudamel, les duró muy poco la alegría, porque pocos minutos después el encargado de dar la paridad fue el iraní Alí Gholizadeh, así se cerró el primer tiempo del amistoso internacional.

En la segunda mitad Irán se afianzó en el campo rival y sus constantes ataques por las bandas nunca encontraron respuesta de una defensa que reaccionaba siempre un segundo tarde. De hecho, fue por las bandas que llegaron los ataques más peligrosos de los iraníes, que vieron como el VAR les quitaba un penal (de forma justa) y como la defensa venezolana hacia lo que podía para contrarrestar esos constantes embates.

No obstante, la Vinotinto tuvo sus oportunidades de marcar, pero entre los fueras de juego y el portero iraní, se frustró el posible tanto del triunfo. El partido acabó en un empate que dejó inconforme a los que iban de blanco y aliviados a una Vinotinto con mucho que analizar de cara una Copa América 2019 que luce cada vez más cerca.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *