lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Deportes / Venezuela tiene la oportunidad de oro para quitar del camino mundialista a Paraguay

Venezuela tiene la oportunidad de oro para quitar del camino mundialista a Paraguay

La recta final de las Eliminatorias Suramericana al mundial de Rusia 2018, estará completándose para el próximo martes, y la selección de Venezuela que ya está eliminada para el certamen mundialista se presentará con la opción de eliminar a su similar de Paraguay, que saldrá con todo sus quiilates en su casa, el estadio Defensores del Chaco de La Asunción, para obtener un boleto en la competición futbolística más importante del mundo.

 

Asimismo, la selección Vinotinto absoluta dirigida por Rafael Dudamel; seguirá preparando su base con el propósito de preparar a los integrantes, que formarán parte del equipo que estará en la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias para Catar 2022.

 

De igual forma, este encuentro se prepara como una oportunidad para que la selección nacional tenga sus oportunidad de revancha, para ser la verdadera piedra en el camino de los guaraníes que está obligada a ganar; recordando que los paraguayos en torneos anteriores como Alemania 2006, Surafrica 2010 y Brasil 2014; le hizo la maldad de dejar con los crespos hechos a los venezolanos.

 

Así como otro recuerdo amargo que tiene la memoria de los criollos; es que precisamente la selección albirroja los sacó de estar en una posible final en la Copa América Argentina 2011; imponiendo su autoridad en la tanda de los penales.

 

Ahora sucede todo lo contrario porque Paraguay no le sirve otro resultado; por lo que se encuentra obligada a ganar para depender de ellos mismos, y otro poquito más de la suerte, para estar en el certamen mundialista del año entrante.

 

Aunque con el trío de empates consecutivos que ha firmado ante Colombia (0-0), Argentina (1-1) y Uruguay (0-0); se presenta un panorama bastante complicado a los paraguayos; por lo que la fanaticada criolla se encuentra cruzando los dedos, para que la oportunidad de eliminar a un verdugo histórico, y cambiar el giro a la historia que siempre ha estado en contra de Venezuela.

 

Para el partido que se celebrará en La Asunción; el seleccionador nacional recuperará al lateral izquierdo Rolf Feltscher, y a los volantes Arquímedes Figuera y Yangel Herrera, quienes venían de cumplir su fecha de sanción ante Uruguay. Mientras que el defensa Mikel Villanueva será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente: Líder en Deportes

Foto Cortesía




Te puede interesar

Marinos dejó en el terreno a JH Star

Foto: cortesía. Marinos venció a JH Star 7 carreras por 6 en el encuentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *