Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Política / “Venezuela todavía es víctima de la guerra colombiana”

“Venezuela todavía es víctima de la guerra colombiana”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que en la frontera colombo-venezolana se han suscitado al menos 15 incidentes este año, por lo que considera que el país es “víctima de la guerra colombiana”.

“Venezuela sigue siendo víctima de la guerra colombiana, este año hemos tenido más de 15 incidentes en la frontera del Zulia, Táchira, Apure, Amazonas”, precisó el mandatario durante la inauguración de la 14° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), llevada a cabo desde los espacios de la Casa Amarilla, sede de la cancillería, en Caracas.

Se refirió al incidente ocurrido el pasado domingo en el estado Amazonas, donde presuntos paramilitares colombianos asesinaron a tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, afirmando que giró instrucciones al ministro de la Defensa y al Estado Mayor Conjunto para dar con los responsables del suceso.

“He dado instrucciones al Estado Mayor Conjunto, CEO y al ministro Vladimir Padrino de reforzar todas las medidas de carácter militar para dar con los responsables de este ataque vil de fuerzas paramilitares contra nuestras fuerzas militares”, enfatizó.

“Queremos ratificar la línea histórica de no tolerar, de combatir y neutralizar, cualquier grupo armado que entre de Colombia a territorio venezolano ¡Venezuela se respeta!”, agregó.

Fuente: El Universal




Te puede interesar

Ramírez: Más de 68 mil electores votaron para favorecer la opción presentada por el Psuv

Durante una rueda de prensa realizada este martes en la sede del Concejo Nacional Electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *