lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Política / Venezuela y China sostuvieron reunión bilateral

Venezuela y China sostuvieron reunión bilateral

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que Venezuela y China sostuvieron este lunes una reunión bilateral en la que asistió el presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel, He Lifeng.

“En nuestra visita a la República Popular China sostuve extraordinaria reunión de trabajo con el presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel de la parte China, Ministro He Lifeng, para consolidar y expandir la cooperación entre nuestros países!”, sostuvo.

 

 

 

 

Rodríguez, informó que en este encuentro entre ambas naciones podrá impulsar áreas de cooperación para el beneficio del pueblo, “con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Pdte Nicolas Maduro China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio de nuestros pueblos! Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico”, afirmó la vicepresidenta.

Seguido de otro tweet la vicepresidenta informó que sostuvo una llamada con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov para así afianzar las relaciones entre ambos países.

“Sostuve llamada telefónica con el Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, para afianzar las excelentes relaciones bilaterales e internacionales entre Venezuela y Rusia. La amistad de nuestros pueblos se fortalece gracias a los presidentes Vladimir Putin y Nicolas Maduro”, dijo Rodríguez.

Con información de Globovisión.

 




Te puede interesar

Oposición venezolana asegura haber cumplido su parte para acceder al mecanismo COVAX

El dirigente político de oposición, Juan Guaidó, aseguró este viernes que cumplió su parte para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *