jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Deportes / Venezuela y Dominicana se disputan el último pase para los Juegos Olímpicos

Venezuela y Dominicana se disputan el último pase para los Juegos Olímpicos

Las selecciones de República Dominicana y Venezuela afrontarán este martes el clasificatorio final para el torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el que se reparte el último boleto.

El certamen, en el que también participarán los Países Bajos, se realizará en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, una ciudad ubicada en el centro de México con una altitud de 2.135 metros arriba del nivel del mar.

Venezuela, la octava mejor selección del mundo, tendrá en el estadio Hermanos Serdán a una plantilla liderada por Alexi Amarista, líder de extra bases bateados en la Liga Mexicana con 18, y Robinson Chirinos, quien presume nueve años de experiencia en las Grandes Ligas.

Por su parte, República Dominicana, la décima mejor selección de béisbol del mundo, ganó su lugar en el clasificatorio final al quedar en el segundo puesto en el Preolímpico de las Américas que se realizó a inicios de junio en Estados Unidos.

El clasificatorio final se jugará del martes a sábado. En el primer día de actividades se enfrentarán Dominicana y Venezuela, el miércoles los neerlandeses retarán a los venezolanos y el jueves, los dominicanos se medirán a los Países Bajos.

Lea también:

Paola Pérez criticó al Gobierno por no apoyarla en proceso de clasificación para los Olímpicos




Te puede interesar

Deportistas de Karate anhelan dejar el nombre de La Guaira en alto en la Expo Fest 2021

Foto: Los guaireños William Carupe y Sarah Acosta suben como la espuma en el ámbito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *