Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Nacional / Venezuela y Rusia firman acuerdo de acompañamiento internacional

Venezuela y Rusia firman acuerdo de acompañamiento internacional

Tibisay Lucena, Presidenta del Concejo Nacional Electoral (CNE), firmo este martes el acuerdo electoral Rusia-Venezuela a propósito de los comicios del 20 de mayo.

Además, expresó la satisfacción por este convenio para la renovación de las relaciones de cooperación entre organismos pares, en la búsqueda compartida de las practicas electorales en condiciones de igualdad, “bienvenido sea este cambio”, argumentó Lucena

Asimismo, enfatizó que el CNE no aceptará grosera injerencias extrajeras que pretendan condicionar supuestos conocimientos y muchos menos suspensiones en los comicios electorales que se realizaran en el país.

“Los venezolanos resolveremos entre nosotros mismo las diferencias y nos corresponde exclusivamente la evaluación de este evento comicial que será reconocido por todos. El CNE están convencidos que la mayoría de las naciones del mundo entero aceptaran con respeto las decisiones que tome Venezuela”, agregó Lucena

Finalmente anunció que este jueves o viernes se realizará el intercambio del acuerdo firmado en originales.

Con Información de: Ultimas Noticias

 




Te puede interesar

Barreto: El dirigente político siempre debe estar en contacto con la población y no solo cuando haya elecciones

José Ángel Maicabares Jmaicabares1989@gmail.com José Barreto, secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *