lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Nacional / Venezuela y Turquía amplían relaciones entre poderes judiciales

Venezuela y Turquía amplían relaciones entre poderes judiciales

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, se reunió en la ciudad de Ankara con el presidente de la Corte Constitucional de la República de Turquía, Zühtü Arslan, con el objetivo de ampliar y estrechar las relaciones que existen en el ámbito interinstitucional entre los poderes judiciales de ambas naciones.

Moreno expresó que a pesar de la pandemia por el Covid-19, siempre hay momento y lugar “para retomar y ahora con más fuerza las verdaderas alianzas entre verdaderos amigos que comparten el deseo de servir al pueblo a través del cumplimiento de la ley”.

Destacó además la importancia de reforzar las relaciones judiciales entre ambos países, sobre todo cuando “nuestras instituciones están a la vanguardia de una batalla incansable por el cumplimiento de la legalidad.

Finalmente, el presidente de la Corte Constitucional de la República de Turquía Zühtü Arslan, agradeció al magistrado Maikel Moreno por aceptar la invitación a ese país, porque permite seguir estrechando lazos en materia judicial.

Lea También:

Ejecutan desmalezamiento en el puente de Quebrada de Cariaco




Te puede interesar

ONSA recomienda continuar con la búsqueda de náufragos de la embarcación Thor

La Guardia Costera del Caribe del Reino de los Países Bajos halló un salvavidas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *