Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Economía / Venezuela y Turquía firman acuerdos económicos

Venezuela y Turquía firman acuerdos económicos

Durante rueda de prensa, el Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que firmó cinco acuerdos con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, los cuales constituyen una primera avanzada de la nueva visión, con el fin de “diversificar nuestras relaciones, ampliarlas e iniciar una nueva etapa” entre las dos naciones.

Dicha alianza, consta de cinco convenios de los cuales el primero se basa en el desarrollo de las comunicaciones aéreas para lograr la consolidación de vuelos que unen a la ciudad turca, Estambul, con Caracas a través de  la aerolínea Turkish Airlines, la cual ofrecerá un vuelo diario a suelo venezolano.

El segundo acuerdo es de desarrollo turístico para el periodo 2017- 2019, el tercer trato, se refiere al desarrollo del comercio y la cooperación económica, el cual es una negociación superior.

Por otra parte, los mandatarios firmaron un acuerdo para el desarrollo, y para complementar la tecnología productiva en la zona agricultora y la ganadería, además se introdujo un documento en materia de seguridad para combatir el crimen transnacional en todas sus expresiones.

Por último, el Mandatario Nacional manifestó que dichos  acuerdos demuestran “la voluntad de hierro”, por avanzar a través de las relaciones entre Turquía y Venezuela.




Te puede interesar

Adquirir un perfume se lleva gran parte del sueldo mínimo

Para los hombres mantener desde un buen aspecto físico hasta el perfume que llevan en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *