viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Internacional / Venezuela y Vietnam fortalecen relaciones en materia agrícola

Venezuela y Vietnam fortalecen relaciones en materia agrícola

Cortesía @osoteldo

El encuentro entre representantes de ambos países fue un momento propicio para evaluar el avance de los proyectos conjuntos en materia agrícola.

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras de Venezuela, Wilmar Castro, anunció este lunes el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con Vietnam como socios integrales en materia agrícola.

“Iremos retomando de manera progresiva con Vietnam el tema de condición de socios integrales para no solo trabajar el tema agrícola, sino otros temas, como el petróleo y el turismo y fortalecer las relaciones e intercambios comerciales entre los dos países”, en palabras de Castro.

 

 

 

 

 

Ambas delegaciones acordaron retomar los convenios iniciados con Hugo Chávez en materia de ganadería, piscicultura y acuicultura, para fortalecer el concepto de socios integrales.

Venezuela y Vietnam mantienen acuerdos de cooperación en los sectores de energía, petróleo, construcción de viviendas, cultura, agricultura, entre otros ejes estratégicos, para el desarrollo conjunto desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas.

Leer También

Las revelaciones de John Bolton




Te puede interesar

Unión Europea tiene como proyecto realizar certificado de vacunación

Presidentes y embajadores de los países que componen la Unión Europea, han establecido el desarrollo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *