sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Deportes / Venezuela ya tiene representantes para la Copa Davis

Venezuela ya tiene representantes para la Copa Davis

Marco Rodríguez

Ricardo Rodríguez, David Souto y Brandon Pérez son las raquetas que defenderán los colores del equipo venezolano en el marco de la serie semifinal de Grupo 2 americano de Copa Davis, en el que Venezuela se medirá a Uruguay, un equipo integrado principalmente por los hermanos Cuevas, Pablo y Martín, además de Rodrigo Arus y el joven Francisco Llanes.

Ambas selecciones llegan a montevideo  con un juvenil en sus filas. Por Venezuela, Pérez  que actualmente se encuentra ubicado en el puesto 159 del ranking mundial para menores de 18 años, entrenando las últimas semanas en Argentina junto a David Souto.

El numero uno venezolano, Ricardo Rodríguez, llega a esta serie con muy buenos números, siendo él uno de los principales protagonista de la selección nacional en cada una de las series en los últimos tres años.

Además, esta serie que se celebrará los días 7 y 8 de abril en el Carrasco Lawn Tennis Club, representa el regreso  de  Souto al equipo venezolano, ya que no está en una desde el año 2015 ante el salvador.  ‘

Lea también

Marialba Zambrano tiene la misión de conseguir el cupo a Francia 2019




Te puede interesar

El Campeonato Sudamericano Sub 20 se realizará en Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que el país acogerá el Campeonato Sudamericano Sub 20 luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *