Marco Rodríguez
Ricardo Rodríguez, David Souto y Brandon Pérez son las raquetas que defenderán los colores del equipo venezolano en el marco de la serie semifinal de Grupo 2 americano de Copa Davis, en el que Venezuela se medirá a Uruguay, un equipo integrado principalmente por los hermanos Cuevas, Pablo y Martín, además de Rodrigo Arus y el joven Francisco Llanes.
Ambas selecciones llegan a montevideo con un juvenil en sus filas. Por Venezuela, Pérez que actualmente se encuentra ubicado en el puesto 159 del ranking mundial para menores de 18 años, entrenando las últimas semanas en Argentina junto a David Souto.
El numero uno venezolano, Ricardo Rodríguez, llega a esta serie con muy buenos números, siendo él uno de los principales protagonista de la selección nacional en cada una de las series en los últimos tres años.
Además, esta serie que se celebrará los días 7 y 8 de abril en el Carrasco Lawn Tennis Club, representa el regreso de Souto al equipo venezolano, ya que no está en una desde el año 2015 ante el salvador. ‘