viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Vengadores Edgame se estrenará el próximo 25 de abril en España

Vengadores Edgame se estrenará el próximo 25 de abril en España

Cortesía

Capitana de Marvel revela su plan para acabar con Thaos, esto fue compartido en un clip de video con metraje inédito.

Vengadores Edgame se estrenará el próximo 25 de abril en España, unos tráilers pasados muestran que los propios hermanos Russo ya han advertido que contienen escenas que no estarán en la película final. El filme tendrá una duración de nada más y nada menos que tres horas.

Su sinopsis oficial“Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias”.

 

[Ads1]

 

 

“Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama ‘la ejecución’, debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra elTitán Loco”.

En el adelanto de la cinta se aprecia que los héroes más poderosos del planeta vuelven a juntarse bajo el liderazgo de Iron Man y el Capitán América, quienes han vuelto a ser colegas tras el problema que los alejó en “Captain America: Civil War”.

En esta oportunidad, también reaparece Thanos, el cual asegura que Iron Man ha vuelto a la lucha porque no pudo vivir con el fracaso de perder a sus amigos en el planeta Titán.

Video:

https://as.com/meristation/2019/04/09/noticias/1554800344_323839.html

Fuente: Comercio / MeriStation




Te puede interesar

Conoce Beth Swimwear, la marca que conquista a Venezuela

Los bañadores Beth Swimwear, se roban las miradas en las redes sociales (@bethswimwear), mismos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *