sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / “Venom lidera las taquillas nacionales”

“Venom lidera las taquillas nacionales”

Luego de su estreno el pasado 5 de octubre, la película de supervillanos Venom, dirigida por Ruben Fleischer ha recaudado en su primer fin de semana 80 millones de dólares en los Estados Unidos.

Posicionándose en la sima de las tablas cinematográficas, lo que convierte al film en uno de los mejores estrenos de la temporada, superando a Gravity de Alfonzo Cuarón, que recaudo 55,7 millones.

La helada aventura de “Pie Pequeño”, debutó en Estados Unidos, logrando recaudar en la salas norteamericanas más de 23,02 millones de dólares, esta vez este largometraje animado desciende a la segunda posición.

 

 

 

 

Este film narra la aventura de Migo cuando descubre que los seres humanos no son una fantasía, este personaje debe convencer a su comunidad sobre la existencia de “Pie Pequeño” al realizar la búsqueda de la temida criatura.

En la lista del top 5 de las películas taquilleras de esta semana se encuentra “La Monja” que luego de su estreno el pasado 6 de septiembre se ha mantenido en la lista, esta vez desciende a la tercera casilla, este largometraje trata sobre la investigación del suicidio de una monja, durante la investigación que llevan a cabo el padre Burke (Demián Bichir) y la novicia Irene (Taissa Farmiga), se enfrentan a una terrorífica presencia.

“La casa con un reloj en sus paredes” narra el desquiciante sonido de los relojes que inquietan a Lewis, un niño que sin querer abre un portal mágico de magos y brujos, este film ocupa esta vez la cuarta posición del ranking.

Descendiendo a la quinta casilla del top 5  se encuentra “Hotel Transylvania 3” esta tercera entrega del largometraje de Drácula trata sobre la aventura que él y sus amigos viven durante unas vacaciones sobre el mar, alejándose de lar responsabilidades y el estrés del hotel, viaje donde el personaje se enamora.

Con información de Globovisión.

 




Te puede interesar

Conoce Beth Swimwear, la marca que conquista a Venezuela

Los bañadores Beth Swimwear, se roban las miradas en las redes sociales (@bethswimwear), mismos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *