jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Economía / Venta de charcutería beneficia a los vecinos de Catia la Mar

Venta de charcutería beneficia a los vecinos de Catia la Mar

Ubicado al lado de Playa Chévere hay una venta de charcutería que funciona desde hace algún tiempo, ofreciendo lo mejor en calidad y precios.

La mayoría de las veces este local no se da abasto, pues el local es un poco pequeño, pero muy conocido, el queso duro tiene un costo de 28 mil 500 bolívares.

Por otro lado, el queso amarillo tiene un costo de 43 mil bolívares, mientras que el queso paisa cuesta 37 mil bolívares, el queso palmito cuesta 28 mil bolívares y el queso arepero tiene un precio de 15 mil bolívares.

El jamón también tiene diferentes precios; el de pierna tiene un costo de 39 mil bolívares, y el arepero en 32 mil bolívares, mientras que la mortadela ahumada cuesta 20 mil bolívares, la de pollo tiene un valor de 28 mil bolívares.

Asimismo, ofrecen mantequilla en 5 mil bolívares, al igual que café grande en 23 mil bolívares, el medio cartón de huevo lo tiene en 19 mil bolívares, las salchichas están en 35 mil bolívares las detalladas y el chorizo por su parte tiene un costo de 28 mil bolívares. Cabe destacar que todos estos precios son por el kilogramo del producto.




Te puede interesar

Comenzó la asignación del Bono Hogares de la Patria

El Gobierno inició el pago del Bono Hogares de la Patria que se cancela mensualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *