martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Economía / Venta de pimentón abarca los 70 mil Bs

Venta de pimentón abarca los 70 mil Bs

En busca de proporcionar gran variedad de productos agrícolas para todos los varguenses, la feria establecida en la plaza Los maestros todos los sábados desde tempranas horas de la mañana, pone a la disposición gran variedad de productos de buena calidad.

Dentro de aquellos alimentos que constituyen los guisos en todas las comidas, se encuentra el pimentón que en este caso, Giovanni Calicchio, vende el kilo de pimentón traído directamente del estado Carabobo a un precio de 70.000 Bs.
” Mayormente traigo 1.000 kilos de pimentón que son repartidos en todas las ferias del estado Vargas”. Del mismo modo, especificó que ” es un producto que en cualquier lugar podrás encontrarlo hasta en 200.000 Bs pero aquí lo tenemos bastante accesible. También, indicó que ” aquí le damos la ventaja al público que si no puedes llevar el kilo, lleves un cuarto de kilo, 100 gramos; todo dependiendo de la posibilidad de cada quien”.
Aunque es oriundo del estado Carabobo, pero lleva 48 años viviendo en el estado Vargas, enfatizó que decide traer toda su mercancía al litoral por amor a su pueblo y apoyo al Gobernador del estado.
Sin embargo, resaltó que debido a la problemática con las bolsas plásticas y el alto precio, Calicchio prefiere brindarle comodidad a todos sus clientes ante el suministro de las bolsas, ” a veces perdiendo también se gana”, resaltó.
Venta de pimentón abarca los 70 mil Bs el kilo
Venta de pimentón abarca los 70 mil Bs el kilo

Redacción Vargas es Noticia

Lea también




Te puede interesar

Movistar y Digitel aumentan una vez más sus tarifas

A través de las redes sociales usuarios han dado a conocer que las empresas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *