jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Economía / Ventas de traje de baño descienden consecutivamente

Ventas de traje de baño descienden consecutivamente

Comprar trajes de baño en las cercanías de las playas, ha sido un factor que ha descendido en los últimos meses. Muchos dueños de establecimientos especificaron que cada vez que la temporada baja, las ventas también, y en relación con el aumento de los precios; aún más.
Orlean Duarte, es vendedor de trajes de baño en la Av. Principal de Playa Verde y aseguró, que en su caso, tiene que subir hasta Caracas cada mes para comprar la mercancía, ya que no cuentan con la posibilidad de confeccionarlos. Las compras son realizadas en el mercado ” El Cementerio” y en otras oportunidades, en La Hoyada, donde se encuentra cada día con un aumento de precio bastante pronunciado.
Entre los traje de baño que expone al público, se encuentran aquellos para dama con modelos de trikinis y bikinis, estos tienen un precio entre los 80.000 Bs, 60.000 Bs y 50.000 Bs, todo dependiendo del modelo de traje de baño que prefiera el cliente. También ofrece shores bañadores para caballeros entre los 50.000 Bs, 40.000 Bs,80.000 Bs y 100.000 Bs, ya que la marca Billabong y Quiksilver son más elevados.
Por otro lado, David Rodríguez quien es el encargado de la tienda “Dorina Beach” ubicada igualmente en la Av. Principal de Playa Verde, indicó que en el local existen ciertas cosas que logran confeccionar, y otras que compran directamente en los distribuidores. Aunque ellos confeccionan parte de los trajes de baño, Rodríguez especificó, que no tiene ninguna diferencia hacerla que comprarla, ya que el precio de una buena licra está muy costosa. Es por esta razón, que han tenido que optar por la utilización de una tela parecida llamada Spanlicra.
Dorina Beach, le ofrece a toda su clientela bronceadores artesanales a partir de los 7.000 Bs en adelante y protectores en 15.000 Bs, según sea la marca a escoger. Los trajes de baños oscilan desde los 35.000 Bs hasta los 120.000 Bs, todo dependiendo de la tela con el que se confeccione el traje de baño.
De igual forma, espera que los precios de las cosas logren estabilizarse, para poder seguir llevando a cabo las ventas de una forma satisfactoria, ya que señaló que las ventas cada vez son pocas.



Te puede interesar

El dólar paralelo rompió la barrera de los Bs. 3.000.000

En horas de la tarde de jueves, el dólar paralelo cerró la jornada en alza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *