sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Economía / Ventas en cuarentena radical son más fructíferas

Ventas en cuarentena radical son más fructíferas

Los días de cuarentena son más fructíferos en ventas que los días de flexibilización, así lo aseguran los adjudicatarios del mercado municipal de Maiquetía.

Tres propietarios de negocios, manifestaron que en los días de cuarentena radical los consumidores se acercan al mercado con más frecuencia a comprar, por el contrario los días de flexibilización la gente opta por buscar más opciones para sus compras.

Daisy López, encargada de un establecimiento de hortalizas indicó que, “el horario es un poco restringido, pero a pesar de eso, en horas de la mañana la afluencia de persona es concurrida, lo que hace que las ventas sean productivas.

Asimismo, otro de los comerciantes del lugar, manifestó que, “en los días flexibles del pasado año siempre hubo movimiento, pero en los de cuarenten la gente sale más apresurada y compra para solventar dos o tres días”.

Por su parte, José Luis, dueño de otro local, expresó, “muchos nos encontramos a la expectativa por el tema de la cuarentena, porque si bien es cierto que los días de cuarentena se mueven mucho las ventas para abastecernos de mercancía si es un poco complicado”.

Cabe acotar que, durante la pandemia muchos comerciantes se vieron obligados a emprender en el negocio de la venta de alimentos, pues el sector alimentación ha sido uno de los que en la temporada radical no ha dejado de brindarle el servicio a la ciudadanía, sin embargo, muchos propietarios coincidieron con que a pesar de vender las “ganancias no son las esperadas, pues a veces con el aumento del dólar la ganancia queda por debajo de la inversión”.

Lee también:

Largos viajes hacen “Los Gochos” para traer sus productos a La Guaira




Te puede interesar

Comenzó a tomar forma la Zona Económica Especial de La Guaira

Ivanosky Ortegaivanoskyortega@gmail.com A través de su cuenta de Instagram, el diputado Nicolás Ernesto Maduro Guerra, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *