lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Vargas / “Ventas en el Parador Turístico La Zorra han disminuido considerablemente”

“Ventas en el Parador Turístico La Zorra han disminuido considerablemente”

Alejandro Díaz.

Las ventas en los establecimientos de comida han disminuido considerablemente durante los dos meses de cuarentena social decretada por el Ejecutivo Nacional el pasado 15 de marzo, así lo ha confirmado Daría Sánchez, la encargada del local 56 de Parador Turístico de La Zorra, ubicado al lado del Terminal de Catia La Mar.

“Han estado muy flojas las ventas por la cuarentena, las personas ya no vienen muy seguido porque ven que todo está cerrado (…) tengo mis clientes fijos, pero vienen de vez en cuando”, comentó Sánchez.

Asimismo, comentó que no venden por delivery, uno de los métodos de ventas que han sido más demandados durante esta pandemia causada por el COVID-19. “Los pocos clientes que vienen, compran la comida y se van porque no pueden quedarse en el sitio comiendo”, manifestó.

En cuanto a los precios, Sánchez dio a conocer que la gran mayoría de los platos que ofrece tienen un costo de tres dólares (Bs. 550.000 al cambio actual), entres esos está el pollo frito, la milanesa, chuleta y bistec; mientras que el pescado frito sale en cuatro dólares.

Lee también:

“Licores decomisados serán devueltos cuando los propietarios presenten sus facturas”




Te puede interesar

Vendedores playeros entusiasmados por la reapertura de las playas

Por: Leosneidy Valecillos Siete metes estuvieron los trabajadores de las playas “matando tigritos” y vendiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *