viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Economía / Ventas en restaurantes bajan un 70% en Vargas

Ventas en restaurantes bajan un 70% en Vargas

Comer fuera de casa es un gran lujo para las personas, los consumidores han tenido que bajar el consumo, al menos un 70% de los usuarios no compran comida en la calle.

Las empanadas, son las más llevadas por los usuarios de Vargas, ya que es uno de los desayunos más accesibles para el bolsillo del cliente, en la mayoría de los establecimientos las venden todo el día, según el fluir de personas que las consuma, las mismas se encuentran a un precio de 60 mil Bs.

Entre las comidas que más venden, se encuentran las hamburguesas, los pepitos, las arepas, la pizza, pollo a la broster, y sandwich. En las areperas y restaurantes, tratan de variar los productos que ofrecen al público, para así brindar mayor variedad.

La sopa es una de las más llevadas por los individuos, se encuentra en algunos comercios en 350 mil Bs, mientras que en otros pasa los 400 mil Bs.

Establecimientos aseguran que les surten a diario, a pesar de la dura situación económica, encuestas realizadas a encargados de diversos restaurantes de la Atlántida, sector de la parroquia Catia la Mar, arroja que dos clientes abarcan el ingreso que antes proporcionaba el consumo de diez personas, pero de igual forma no alcanza a la hora de pagar facturas./RG

 

Lea también 

Salario mínimo no alcanza para comprar seis panes




Te puede interesar

El dólar paralelo rompió la barrera de los Bs. 3.000.000

En horas de la tarde de jueves, el dólar paralelo cerró la jornada en alza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *