jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Política / Vente Vargas: «Aguas negras ponen en riesgo la salud de habitantes de Macuto»

Vente Vargas: «Aguas negras ponen en riesgo la salud de habitantes de Macuto»

Foto cortesía

Un gran foco de contaminación ocasionado por el derrame de aguas putrefactas provenientes de cloacas y cañerías que desembocan en la acera adyacente a la parada y maternidad de Macuto, pone en peligro la salud de los habitantes de los sectores Nuevo Mundo este y oeste y Simón Rodríguez, así como a los usuarios y transeúntes de la zona.

El partido político Vente Venezuela Vargas hizo la denuncia, debido a las reiteradas quejas de algunos vecinos por el peligro que representa para las comunidades este problema de contaminación que lleva mucho tiempo sin que los organismos del Estado ni ninguna autoridad se ocupen de dar solución.

En los sectores afectados viven muchos niños y personas de la tercera edad expuestos a contraer enfermedades. Ya se han reportado algunos casos de COVID-19, así como diarreas, afecciones de la piel y trastornos gastrointestinales.

En un comunicado, la tolda asegura que ante una situación de pandemia, dengue, y otras enfermedades, este foco de contaminación viene a agravar la salud de los habitantes, pues ya se ven ratas, zancudos, moscas y toda clase de alimañas cerca de las aguas negras, comentan vecinos.

Asimismo, Vente Venezuela Vargas insiste en la necesidad de derrotar y detener este modelo socialista y su impacto destructivo en la vida de los venezolanos y la destrucción del país, para construir, en libertad, una nueva Venezuela, con un gobierno democrático que le importe y de ocupe de las necesidades de la gente./NP

Lee también

Noel Morales: En La Guaira «la pandemia es algo incontrolable»




Te puede interesar

Aeroportuarios recibieron a precandidado a la Gobernación de La Guaira

Foto: El Alcalde del Municipio Vargas en compañía del director del IAIM, Freddy Borges Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *