Jueves , 5 de Diciembre 2019
Inicio / Política / Vente Vargas: “Nuestro objetivo es desarrollar una Venezuela en la que pasemos de habitantes a ciudadanos”

Vente Vargas: “Nuestro objetivo es desarrollar una Venezuela en la que pasemos de habitantes a ciudadanos”

Foto: Juan Freites

El equipo técnico de Soy Venezuela y Vente Vargas realizó este jueves en la entidad, un foro sobre servicios públicos que busca dar herramientas a la dirigencia política para comprender y abordar la dimensión de la crisis de este sector.

Catalina Ramos, coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas del partido centro-liberal, señaló durante la jornada que “nuestro objetivo es desarrollar una Venezuela en la que pasemos de habitantes a ciudadanos. Tenemos que pensar en el Vargas en el cual vivir y no del cual vivir”.

Asimismo, Ramos realizó un diagnóstico sobre la dimensión de problemas en servicios públicos que atraviesa el país.  A su juicio, el sistema político actual trae como consecuencia, entre otras cosas, el colapso de estos.

“Esto no cambiará hasta que salga Nicolás Maduro y se produzca el rompimiento histórico que nos ha traído hasta aquí: clientelismo, centralismo, militarismo, populismo y socialismo”, dijo.

 

 

 

 

Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas, resaltó la importancia de este tipo de foros que aportan conocimientos y estrategias a la dirigencia. En  este sentido, informó que en la jornada se profundizó, específicamente, en seis servicios públicos.

Agregó que en la charla se detalló sobre el sistema de aducción, recolección de desechos sólidos y red de agua servidas. El dirigente estadal también agradeció la participación de los ponentes, David Maldonado, quien se refirió al estado actual del sistema eléctrico, el ingeniero Juan Carlos Mogollón, que abordó el tema de la vialidad en las 11 parroquias, y el ingeniero Ricardo Sasone, quien dio cifras sobre el mal estado del sector transporte en el Litoral Central.

También te puede interesar

Fundación Gual y España iniciará ciclo de ponencias




Te puede interesar

Winston Flores sobre Superlano: Él renunció a su cargo para darle trasparencia a la investigación

JOSÉ ÁNGEL RIVERO Los señalamientos por presunta corrupción a los diputados de la Asamblea Nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *