Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Política / Vente Vargas organizó recolección de insumos para afectados en Puerto Carayaca

Vente Vargas organizó recolección de insumos para afectados en Puerto Carayaca

ANGÉLICA MEJÍAS

El sábado 27 de octubre en Vargas, específicamente en la Plaza Lourdes de Maiquetía, fue llevada a cabo una recolección de insumos, para más de 120 familias que fueron afectadas por las lluvias en Puerto Carayaca por parte de la organización Vente Vargas. 

Desde tempranas horas, hasta el mediodía, parte del equipo de DSDVzla en conjunto con Vente Vargas estuvieron recibiendo donativos importantes que fueron entregados en Puerto Carayaca el mismo sábado en la tarde.

 

 

Juan Freites, coordinador regional de Vente Vargas habló sobre dicha recolección y dijo que Vargas se encuentra en un momento muy vulnerable gracias a las lluvias y a que no han realizado la prevención requerida en las distintas zonas del Estado. “Hoy en Vargas somos más vulnerables que en el 99 por que hay un régimen local que no ha hecho ningún tipo de política de prevención de desastres naturales y eso lo vemos cada vez que caen dos o tres gotas en el Estado Vargas, es el colapso total de avenidas, calles principales y cauces de ríos”.

Karmarys Galban, activista de DSDVzla, también se pronunció, afirmando que “los venezolanos sí se pueden ayudar y agradeció a las fundaciones que han prestado el apoyo”.

El dirigente político Juan Freites cerró haciendo un llamado para obtener “la salida del régimen, el llamado es a revelarnos para lograr el quiebre de la dictadura y no seguir esperando un desastre mayor que traiga consecuencias aún peores”. /NP




Te puede interesar

ANC designó a Alfredo Ruiz como nuevo Defensor del Pueblo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó este martes a Alfredo Ruiz como Defensor del Pueblo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *