lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Política / Vente Vargas reafirma su posición de no participar en comicios del #21NOV

Vente Vargas reafirma su posición de no participar en comicios del #21NOV

Foto archivo

Vente Venezuela el partido de María Corina Machado y su representación en La Guaira a través del Coordinador de Organización Estadal Jhillkys Alcila, expresan su firme posición de no participar en operaciones que legitimen a Maduro, entiéndase por ellas negociaciones y las convocatorias a elecciones regionales para el próximo 21 de noviembre. 

A través de un comunicado el dirigente de Vente Vargas explicó, “hace una semana nuestra Coordinadora Nacional María Corina Machado, se reunió con parte de la misión técnica exploratoria de la Unión Europea encargada de evaluar la posibilidad de desplegar una posible observación para los comicios del 21-11”. 

En dicha reunión la dirigencia nacional expuso su argumento de participar en dichos comicios, porque en tal sentido “estaríamos aceptando, además reconociendo un paquete de leyes al que nos hemos opuesto con el cual pretenden impulsar la conformación del estado comunal en donde precisamente tanto gobernaciones como alcaldías perderían su verdadero alcance y funciones”.

Manifiestan además que “en Venezuela no hay condiciones para un proceso electoral mientras continúe habiendo presos políticos y persistan las persecuciones a sus dirigentes y la represión en contra de los defensores de derechos humanos. Igualmente la censura, el hostigamiento y el cierre de los medios de comunicación”.

Entre otros argumentos, alegan también que en Venezuela no existe un poder judicial transparente que pueda garantizar una decisión electoral, y “evidentemente no hay un margen de imparcialidad al momento de resolver cualquier controversia legal que se pudiera originar”.

En este contexto, Vente Vargas rechaza y continúa en contra de “quienes conviven y dialogan sin condiciones a través de la verdad y la transparencia como herramientas políticas”.

Para finalizar precisan que por el país y por los venezolanos, continuarán insistiendo en la fuerza ciudadana y en la necesidad de “no avalar farsas que continúen alargando más el tiempo, a costa de vidas inocentes y el sufrimiento de los venezolanos”.

Lee también

El Cambio La Guaira define a sus precandidatos




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *