Martes , 13 de Noviembre 2018

Inicio / Política / Vente Vargas reiteró su apoyo a Maria Corina Machado

Vente Vargas reiteró su apoyo a Maria Corina Machado

El equipo de Vente Venezuela en Vargas reiteró su apoyo a la coordinadora nacional del partido, María Corina Machado, “por la persecución que ha ejecutado el régimen de Nicolás Maduro”, expresó Juan Freites, encargado regional.

“Se le acusa de una conspiración militar, y es falso. María Corina Machado ha sido la voz genuina de los venezolanos que piden la salida de Maduro y con eso hemos sido coherentes”, enfatizó.
Recordó que desde el 2016 “hemos pedido la salida, y reiteramos al país y a la comunidad internacional que la ruta electoral se cerró. Advertimos que asistir a unas elecciones convocadas por la ANC, era legitimar al régimen”.
Destacó que “esto es una tiranía totalitaria que busca acabar con la República y la vida de los venezolanos. Le decimos a los venezolanos que están dentro y fuera del país, que les enviamos un mensaje de fortaleza”.
Mencionó que cuentan con el apoyo de organismos internacionales. “Nuestra líder expresó en declaraciones la pasada semana, que sí queremos a Maduro fuera de Miraflores, pero vivo para que enfrente a la justicia”, concluyó. /AM



Te puede interesar

El Cambio probó su capacidad logística en el simulacro electoral del 11N

Como positiva fue calificada la jornada de simulacro electoral, en cuyo proceso la militancia de Esperanza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *