lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Política / Vente Vargas escuchó inquietudes de vecinos y comerciantes de Macuto

Vente Vargas escuchó inquietudes de vecinos y comerciantes de Macuto

Foto cortesía

La organización política Vente Venezuela en Vargas, sostuvo un conversatorio con residentes y comerciantes del Paseo de Macuto, para intercambiar ideas sobre el acontecer político nacional e internacional, y sobre los diversos problemas que enfrenta a diario esa comunidad.

Estos encuentros con las comunidades buscan orientar y apoyar a los ciudadanos que proyectos y se preocupan por los problemas vecinales, a que alcen su voz”. En el lugar, tanto residentes como comerciantes manifestaron su malestar por las pésimas condiciones de vida y de trabajo en dicha zona que, años atrás, fue referencia turística y de progreso en la región, según asegura la tolda política.

Foto cortesía

Asimismo, explican que los ciudadanos también expresaron su descontento con una oposición que los ha defraudado en reiteradas oportunidades y que es necesaria su coherencia en propósito y acción, para que emprenda con mucha fuerza la lucha contra el gobierno nacional que ha desmejorado la calidad de vida de todos los venezolanos, quienes sufren a diario por la hiperinflación, fallas en suministro de agua, gas, electricidad y oportunidades para emprender con seguridad y éxito cualquier actividad comercial.

Para finalizar Vente Vargas señala además que “los varguenses están claros que no habrá elecciones libres mientras el régimen usurpe el poder”.

Por otro lado, reitera que los planteamientos, inquietudes y sugerencias del ciudadano para juntos conformar y nutrir nuestra propuesta a un país de oportunidades llamada “Venezuela Tierra de Gracia”.

Lee también

Diosdado Cabello pidió a los diputados de la AN no impedir que los postulen




Te puede interesar

Presentan a Toledo propuestas de mejoras para la parroquia La Guaira

La limpieza del río Osorio, servicio de agua potable, mejoras de vivienda y rehabilitación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *