domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Política / Vente Venezuela exigió a Guaidó que vuelva el TIAR

Vente Venezuela exigió a Guaidó que vuelva el TIAR

Foto cortesía

JOSÉ ÁNGEL RIVERO

El dirigente juvenil de Vente Vargas, Jesús Quintero, manifestó que “nuestra coordinadora nacional, María Corina Machado, ha venido recorriendo sector por sector, calle por calle. Ha estado con los vecinos planteándoles una ruta clara, que es la que hemos presentado”. Definió esta como una ruta de coraje y fuerza, además de coherencia. 

“Nosotros hemos planteado rescatar la vía del TIAR, el R2P que es una protección internacional”, dijo. En este sentido, comentó que le exigieron a Juan Guaidó que “vuelva a la vía del TIAR, que la Asamblea Nacional cumpla con su deber de volver a tocar el tema”.
Quintero se refirió a que en la sesión del Parlamento debe debatirse el artículo 187 #11, asegurando que el “único camino que va a salvar a este pueblo, que hoy se muere de hambre, es una ayuda internacional”. Afirmó que se cuenta con “el apoyo del presidente Trump (EEUU), e Iván Duque (Colombia), y otros aliados en Latinoamérica”.

Por otra parte, mencionó al Foro de Sao Paulo y dijo que “la izquierda latinoamericana que trata de tumbar gobiernos democráticos, lo estamos viendo en Chile, Ecuador, en nuestra querida Colombia. Vemos como está destruida Bogotá por guerrilleros, terroristas financiados por la izquierda para acabar gobiernos democráticos”.

Asimismo, se solidarizó con el “mundo democrático”. Se refirió al tema de Bolivia y dijo que en ese país “se logró la democracia por la coherencia, el coraje y la firmeza estuvieron presentes (…), ahí en ningún momento se dialogó, ni se prestaron a alguna negociación absurda y le hablaron claro al país”.

 

 

 

Anunció que Vente Vargas tiene una agenda desde que comenzó el año y culminará el año con su agenda, misma que continuará el próximo 2020: “Nosotros no descansamos, nuestro coordinador Juan Freites está en los diferentes sectores dando la cara (…), tenemos proyectos con las comunidades, con nuestros aliados”. Afirmó que el equipo que dirige es un partido que “está en la calle llevando el mensaje de nuestra coordinadora nacional que no es más, de que tenemos que acabar con esto ya”.

“Hay quienes nos llaman desesperados, y la respuesta es sí, estamos desesperados porque entendemos el problema de la gente, el ciudadano está harto de los problemas del día a día, de hacer colas (…), estamos desesperados por ver a nuestros hijos que regresen a Venezuela”. Se refirió a los que no lo ven así es “porque tienen negocios con el gobierno nacional, nosotros vamos a denunciar lo que tengamos que denunciar”.

Lea también:

Lauren Caballero sobre oposición boliviana: Están representando algo totalmente contrario a la democracia




Te puede interesar

Cambiemos ve favorable la realización de mega elecciones

El dirigente del partido político Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró que unas mega elecciones podrían servir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *