sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Vente Venezuela posterga actividades por el coronavirus

Vente Venezuela posterga actividades por el coronavirus

Foto cortesía

La coordinadora nacional del partido de oposición Vente Venezuela, anunció que las actividades del equipo político serán postergadas para sumarse a la campaña de prevención y evitar el coronavirus en el país.

“Tomamos la decisión de postergar todas nuestras actividades de reuniones grupales o activismo en las calles”, expresó Machado en un video difundido en la red social Twitter.

La dirigente opositora manifestó que desde la cuenta oficial en Twitter del partido ‘Vente’ se estará compartiendo información importante y de ayuda para los ciudadanos sobre el coronavirus.

“No sabemos cuántas enfermedades hay en Venezuela, que tan extensas son. Son elementos que aumentan el riesgo para quienes contraigan el coronavirus”, dijo.

Recomendó a los venezolanos que deben “cuidarse lo máximo posible y cumplir con los protocolos de higiene para prevenir el contagio”. Asimismo, agregó que “hay que buscar el distanciamiento social, es decir, evitar el contacto con la gente. Por ejemplo, no tomar el transporte público si hay muchas personas en las unidades” así como tampoco acudir a concentraciones públicas y nunca saludar con las manos, reseñó El Nacional.

Lea También:

FANB realizará ejercicios de cierre de ciudades este domingo




Te puede interesar

Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos

Cortesía La tarde de este 21 de octubre se derrumbó el techo de la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *