Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Política / Vente Venezuela se pronunció sobre la Cinta Costera

Vente Venezuela se pronunció sobre la Cinta Costera

 

Como una “completa burla a la crisis social, económica y humanitaria”, calificó Freites la obra

Juan Freites, coordinador estadal de Vente Vargas se pronunció luego de la celebración desarrollada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro para inaugurar la Cinta Costera 13 de Abril el pasado sábado, y afirmó que “el régimen se burla del pueblo”.

“Una completa burla con esta crisis social, económica y humanitaria que se vive, un colapso estructural de todo nuestro Estado, una vergüenza que ellos decidan hacer este tipo de eventos justo en este momento donde miles de guaireños se encuentran pasando hambre y viviendo esta decidía en carne propia”, expresó Freites.

 

 

Indicó que el Seguro Social se cae a pedazos. “Se encuentra sin insumos, y sin personal, mientras que las avenidas del estado Vargas están abarrotadas de basura, las alcantarrillas están tapadas, y por ende las cloacas se adueñan de las calles, son enfermedades que están en el ambiente, y llegan a los hogares rápido”.  

Sostuvo que se trata de un “un descuido grande que tienen, no les importa la vida de nadie, es un régimen criminal que prefiere utilizar la plata del pueblo para acciones que ellos consideran más importante, debemos lograr el quiebre de la tiranía para empezar juntos la reconstrucción de nuestro estado Vargas.” sostuvo Freites./NP

 

Lea también 

Venezuela y Turquía ascienden inversión de negocios a los 4 mil 578 millones de euros




Te puede interesar

Gámes: Tenemos la esperanza de que este sea el último cabildo municipal

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES Jmaicabares1989@gmail.com “Tenemos la esperanza de que este sea el último cabildo municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *