Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Veredas se tituló como monarca de la Liga de Softbol de la UMC

Veredas se tituló como monarca de la Liga de Softbol de la UMC

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con total éxito culminó la Liga de Softbol de la Universidad Marítima del Caribe (UMC), en el que el conjunto de Veredas venció cuatro carreras por tres a su similar de Consolidados, en el que ambos equipos pelearon el todo por el todo para ser los nuevos monarcas de la mencionada disciplina deportiva a nivel local.

Este torneo llevó por nombre a la copa Capitán de Altura José Luis Landaeta, en el que el cuadro de los senderos sufrió más de la cuenta en los siete innings de juego ante un contrincante que no dejaba ningún tipo de tregua ni mucho menos el camino despejado para obtener la victoria con mayor holgura.

El Jugador Más Valioso del encuentro fue el lanzador Sebastián Fuentes, quien en siete episodios solamente permitió las tres carreras del partido, dejó sin luz verde a dos rivales  y otorgó par de boletos, con lo que dejó bien claro que en su brazo tuvo una guillotina que aniquiló a sus oponentes.

A la ofensiva, el héroe del día fue el jugador Gabriel Martínez quien vio la pelota más grande que un melón ante los envíos del serpentinero contrario Johan Palacios, al encargarse de batear un doble que a la postre produjo la cuarta y última carrera para darles el título de campeones del softbol local.

La cuenta personal en el encuentro se fue de 3-1, al conectar un doblete e impulsar una carrera que los llevó a su equipo a la cima del cielo.

Finalmente, el cotejo dejó la clara demostración de que dentro de la sede del recinto universitario se efectúa un vital apoyo para el deporte varguense en todo su esplendor.

Fotos: Dennys Molero




Te puede interesar

Selección Sub16 de Vargas requiere apoyo para asistir a Campeonato Nacional de Fútbol

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Con total entusiasmo es como se presenta la selección de fútbol Sub16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *