domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Entretenimiento / Verónica Méndez es la nueva ganadora del Festival La Voz Juvenil Municipal “Alcanzando Tus Sueños”

Verónica Méndez es la nueva ganadora del Festival La Voz Juvenil Municipal “Alcanzando Tus Sueños”

Por: Isaac Morales

Fotógrafo: Juan José Romero

La espera ya acabó y un sueño se acaba de cumplir, puesto que, la 3era edición del Festival La Voz Juvenil Municipal, *Alcanzando Tus sueños* ya tiene una nueva ganadora y se trata de Verónica Méndez, quien cautivó al jurado y a todos los presentes con sus interpretaciones llenas de pasión y mucho  talento.


Después de tres meses de una ardua competencia, donde cada unos de los finalista mostraron sus capacidades vocales y artísticas, Verónica de tan solo 19 años de edad, demostró que los sueños si se hacen realidad, cuando se trabaja duro para lograrlo.


En su primera declaración como la ganadora del festival, Verónica expresó que “estoy muy feliz y le  agradezco al jurado, al equipo de producción por creer en mí y en mi talento, no tengo palabras para expresar como me siento tras este logro que también se lo dedico a todos mis compañeros”.


Asimismo Méndez, con una gran sonrisa en su rostro, manifestó todo el apoyo que le brindó su familia, amigos y las personas en redes sociales; “Gracias a todas aquellas personas que confiaron en mí desde el día uno, a mis padres, a mi familia completa, amigos y todas esas personas que semana tras semana me apoyaron, es algo grandioso y muy hermoso, estoy muy agradecida”.


Por su parte, Angel Pérez, luego de haber puesto a bailar a todos los presentes con la canción “Aguanile” de Héctor Lavoe y que posteriormente cantó “Bésame Mucho” de Luis Miguel conquistó el 2do lugar. 


Por su parte, Marialex Rada, le otorgaron el 3er lugar, tras haber interpretado “Un Noche” del musical Dreamgirls y “Titanium” de Sia & David Guetta.


Sin duda alguna, la noche final del Festival La Voz Juvenil Municipal, “Alcanzando Tus Sueños”, fue todo un éxito y la espera será para el próximo año donde se va a elegir una nueva voz pero regional.

También te puede interesar

Venezuela frena pretensiones de la UE en elecciones del 21N




Te puede interesar

Vin Diesel llevó al altar a la hija de Paul Walker

A inicios del mes de octubre Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, contrajo matrimonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *