martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Entretenimiento / Verónica Oropeza se perfila como fuerte candidata al Miss Cultura Venezuela 2021

Verónica Oropeza se perfila como fuerte candidata al Miss Cultura Venezuela 2021

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

En esta 2da edición del Miss Cultura Venezuela 2021, Verónica Oropeza, quien es guaireña, se realza como una de las favoritas de este certamen y con tan solo 16 años de edad, aspira obtener la corona y demostrar que en el estado La Guaira, hay talento de sobra y mujeres hermosas.

“Soy estudiante de 5to año en el Colegio Simón Rodríguez de Macuto, representó al estado La Guaira en la categoría Teen y mi eslogan es: No somos ni el pasado ni el futuro de nuestro país. somos el presente que debemos construir para que en el mañana seamos la generación que impulso y dio a conocer al mundo lo hermoso que es Venezuela”, indicó.

Oropeza, comentó que desde chiquita le ha llamado la atención el mundo del espectáculo. “He estado en academias de baile y participado en varias ocasiones en clases de modelaje. La organización me contacto a través de mi Instagram diciendo que cumplía con los requisitos para el concurso y luego asistí al casting con mi representante legal y quedé”, explicó.

El certamen se va a realizar el 6 de noviembre en el Teatro Santa Fe, ubicado en Baruta, estado Miranda, bajo todos los lineamientos y medidas de bioseguridad.

“Como guaireña, espero daré lo mejor de mi para dejar en alto el nombre de nuestro estado. Espero que me apoyen y me sigan en mi cuenta de Instagram @veronicaoropeza77“, concluyó.

Lea También:

Verónica Méndez es la nueva ganadora del Festival La Voz Juvenil Municipal “Alcanzando Tus Sueños”




Te puede interesar

Alegrías de Nuestra Tierra tiene 12 años impartiendo cultura

El grupo de danza “Alegrías y bellezas de nuestra tierra” fue fundado en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *