Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Comunidad / Vía principal de Barrio Aeropuerto se desborda en basura

Vía principal de Barrio Aeropuerto se desborda en basura

La propagación de “zamuros que hay a consecuencia de la basura no se aguanta” manifestó el señor Luis González, residente en el sector Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare.

Los habitantes de esta zona alegan que el camión del aseo “no pasa hace más de un mes, ya se perdió la cuenta, lo que sí es seguro es que se olvidaron de esta comunidad, la basura se sale hasta la calle, sin contar la samureada”.

Asimismo, González explicó que en reiteradas oportunidades se han acercado a la jefatura “pero solo dicen que entre hoy y mañana mandarán un camión, cosa que nunca llega, lo que tienen es una mamadera de gallo con nosotros”.

De igual forma un vecino mencionó “Terán nos engañó, le dimos el voto y se desapareció ¿dónde quedaron sus promesas de campaña?, después que consiguió lo que quería se esfumo, por esta zona ya no se le ve. Se supone que la Alcaldía es la encargada de la recolección de desechos pero no está realizando bien su trabajo”.

 

 

Esta comunidad exhorta a los entes gubernamentales a “mandar un camión cuanto antes, creo que están en la obligación de responderle al pueblo con una buena labor, no se les pide nada que no deba”./RG

 Foto Dennys Molero

Lea También 

Vecinos de La Páez exigen “pronta solución” a la recolección de basura




Te puede interesar

Cuatro años llevan sin luz habitantes del Barrio Chino

Marbeolis Acevedo-Los vecinos del sector Barrio Chino de la parroquia Maiquetía, manifiestan que llevan cuatro años sin el alumbrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *