lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / Vía principal de Guaracarumbo colapsada por basura

Vía principal de Guaracarumbo colapsada por basura

Luego de las fuertes lluvias el pasado martes, son muchas las zonas de Vargas que se vieron afectadas, tal fue el caso del sector de Guaracarumbo, en la parroquia Catia La Mar, el cual quedó “inundado” de desechos en la vía principal.

Tras un recorrido en esta comunidad, se observó que el paso vehicular en la calle principal “es muy complicado”, esto a consecuencia de que una de las quebradas de la zona  se desbordó proliferando basura y barro  en la calle.

“Hasta el momento ninguna autoridad ha tomado las medidas para limpiar esto, a pesar de que en la calle queda el colegio principal, el cual está próximo a abrir sus puertas para dar inició a las clases” argumentó María Castro.

De igual forma, los conductores de los  vehículos que transitan en la zona alegan “deberían de estar más al pendiente de lo que dejaron las lluvias y venir a limpiarlo, por aquí no se puede ni pasar, uno debe de dar un vueltón para salir a la avenida principal, nos vemos afectados los que tenemos carros y los demás porque a consecuencia de ello tienen que caminar, ya que ningún carro puede pasar”  ratificó el señor Pedro Díaz. /RG

 

 

Foto Jonathan Silva

 




Te puede interesar

#EnLaGuaira | Intercable innova con el servicio de internet inalámbrico

Foto Cortesía Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Con el objetivo de brindar un mejor servicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *