domingo , 23 de enero 2022
Inicio / Regional / Vialidad del Este del Litoral es recuperada por la Gobernación

Vialidad del Este del Litoral es recuperada por la Gobernación

Foto: Los trabajos son supervisados por el gobernador José Alejandro Terán

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

En el marco del Plan La Guaira, Bella, Patriota y Segura, la Gobernación del estado La Guaira a través del equipo de trabajo del Instituto de Vialidad y Transporte, se ha desplegado en la avenida principal de Tanaguarena- Los Caracas para dejarla embellecida a favor del pueblo y los turistas que ingresan al Litoral Central.

La información fue suministrada por el ingeniero Alirio Antequera Noriega, quien expresó que las cuadrillas de mantenimiento están activas en las labores de pintura, embellecimiento, asfaltado, instalación de ojos de gatos, demarcación, sumado al plan de iluminación que lleva el ciudadano gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán.

Para los trabajos se dispuso de 5 cuadrillas de 20 trabajadores, un camión cinco volteos, payloader, dos minichover ejecutaron las labores de limpieza, desmalezamiento y ornamentación.

Antequera comentó que el Gobernador de la entidad ha dejado como una tasita de oro las principales vías del Litoral, al mismo tiempo que transportistas y usuarios agradecieron el aporte brindando en materia de infraestructura.

Lee también: Gobernador de La Guaira beneficia a vecinos de Naiguatá con distribución de gas




Te puede interesar

Brigada Ecoambiental protegerá desove de Tortugas Marinas en Caruao

Limpiezas de playas, mantenimiento de viveros naturales e impulsar la legislación para la protección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *