martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Vicente Fernández se opuso al trasplante de hígado que necesitaba  

Vicente Fernández se opuso al trasplante de hígado que necesitaba  

 

 

Cortesía

El cantante mexicano Vicente Fernández, rechazó recibir un trasplante de hígado por temor a que el donante fuera homosexual o drogadicto, reseñó noticias EFE

Por otra parte, el periódico de la ciudad azteca, Excélsior,  juntó las polémicas declaraciones que el intérprete ofreció al programa Primera Mano del grupo Imagen, al que pertenece el mencionado diario.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, afirmó el mexicano.

 

 

 

Al cantante le diagnosticaron cáncer de hígado durante su gira por lo que tuvo que suspenderla. Poco tiempo después el equipo médico del hospital de Houston donde recibía tratamiento, le avisaron de la existencia de un donante.

Luego de tener todo listo para el trasplante, el cantante mexicano decidió no someterse a la cirugía. “No me querían dejar salir, me dijeron: Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo». Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: «Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital». Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, contó.

Fuente: Noticias Ahora

Lea también:

“El mejor día de mi vida” dijo Neymar después de conocer a Will Smith




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *