martes , 7 de abril 2020
Inicio / Política / Vicepresidenta del CLEV: “orgullosos de nuestra Fuerza Armada”

Vicepresidenta del CLEV: “orgullosos de nuestra Fuerza Armada”

Cortesía EFE

William Hernández

Para la vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Vargas, Olga luisa Figueroa, en relación a los ejercicios militares ejecutados el pasado fin de semana, manifestó estar “orgullosa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la demostración de fortaleza tanto en el terreno militar como moral”.

Figueroa, indicó que Venezuela cuenta con “oficiales y profesionales en el área militar y ciudadanos y ciudadanas que son parte de la milicia”. Agregó que lo ocurrido es una “demostración de lo que está dispuesto a hacer el pueblo y la FANB por la defensa  patria  y de la Constitución”.

 

 

 

 

Asimismo, señaló que el ejercicio militar “no es vitrina, sino la demostración del día a día y de lo que nos estamos planteando cumpliendo a la Constitución la corresponsabilidad en todos los ámbitos y la defensa integral”.

Del mismo modo, indicó que la actividad es “motivo de orgullo” por el papel ejercido por los milicianos, el comandante de la ZODI y otros integrantes de las Fuerzas Armadas, que realizaron este ejercicio.

Leer también

Guaireños prefieren caminar que tomar autobús




Te puede interesar

Diputado César Alonso hizo un llamado a quedarse en casa

William Hernández El diputado a la Asamblea Nacional y representante al ParlaSur, César Alonso, hizo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *