domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Vicepresidenta Rodríguez responde a las acusaciones de su homóloga colombiana en contra de Maduro

Vicepresidenta Rodríguez responde a las acusaciones de su homóloga colombiana en contra de Maduro

Foto referencial

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, dijo este viernes a su par colombiana, Marta Lucía Ramírez, que no tiene moral para nombrar a Venezuela, respondiendo así a los señalamientos que hizo sobre los supuestos vínculos del presidente Nicolás Maduro con el narcotráfico y disidentes de las FARC.

“La palabra descaro lleva su nombre, Marta Lucía Ramírez, usted, directamente involucrada con familiares narcotraficantes, que ejerce la narcopolítica y se afianza en el paramilitarismo colombiano, no tiene la catadura moral para la nombrar siquiera a la hija digna de Bolívar: Venezuela”, dijo Rodríguez en un mensaje en Twitter, en respuesta a un anterior mensaje de la colombiana.

Asimismo, le pidió tener “muy claro” que los grupos “narcotraficantes y paramilitares” de su país “no tendrán descanso” en Venezuela.

“Es penoso cómo el crimen ha socavado la paz, las instituciones y la independencia de Colombia, hoy desangrada en su servilismo a EEUU. Venezuela vencerá”, agregó la funcionaria.

Lee también

MinComercio cierra tienda departamental por vender productos no priorizados




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *