sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Economía / Vicepresidente Tareck El Aissami anunció inspección inmediata a las panaderías de Caracas

Vicepresidente Tareck El Aissami anunció inspección inmediata a las panaderías de Caracas

El inicio del proceso de inspección a las panaderías se llevara a cabo de manera inmediata para garantizar la venta del pan, durante toda la jornada laboral, a la población nacional y el comienzo de dicha supervisión se llevará a cabo en los 709 establecimientos comerciales ubicados a lo largo y ancho de la ciudad de Caracas.

Así lo indicó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien advirtió que aquellos dueños de panaderías que no se sometan al nuevo reglamento establecido por el Gobierno Nacional, serán ocupadas temporalmente y luego serán transferidas a los diversos miembros pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para que las mismas produzcan el demandado rubro alimenticio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Vicepresidente Ejecutivo en el programa “Los Domingos de Maduro” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y añadió que a partir de hoy (lunes) se estarán desplegando los equipos preparados por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), un equipo político por cada panadería y ademas formado con un inspector para tener la suficiente vigilancia y control permanente sobre las 709 panaderías establecidas en la ciudad capital.

Asimismo, los nuevos lineamientos tienen el propósito de garantizar que el ciudadano puedan tener el pan sin ningún tipo de inconvenientes durante todo el día y dentro de la normativa se establece que estos locales comerciales deben comenzar la venta del pan a partir de las siete de la mañana y del 100% de la distribución de la harina de trigo, un 90% es para la elaboración del pan salado y el otro 10% para la venta de cachitos, dulces, golfeados, entre otros productos hechos por los respectivos locales comerciales.

“Al final de cada jornada laboral deberá quedar pan elaborado para el día siguiente. La venta no podrá ser condicionada y mucho menos desplegar mecanismos ilícitos como el cobro de comisiones por puntos de ventas, entre otros”, aseveró el vicepresidente.

Con información de: El Universal

Foto Cortesía




Te puede interesar

Guaireñas apuestan por la compra de maquillaje de forma virtual

Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Las mujeres de La Guaira apuestan por lucir siempre bellas y radiantes, “son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *