martes , 27 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Víctor Drija cómplice en la infidelidad de Juan Pablo Galavis

Víctor Drija cómplice en la infidelidad de Juan Pablo Galavis

Cortesía

Hace unos días Orlando Suárez  aseguró que el esposo de Osmariel Villalobos fue visto en una discoteca en Madrid con una animadora venezolana.

Según la información difundida,  sostuvo que  Juan Pablo Galavis estuvo muy cariñoso con Lusmairyn Figuera, mientras estaban festejando en una discoteca en Madrid, donde además se encontraba el cantante venezolano Víctor Drija.

Pero no pasó mucho tiempo, cuando  el animador Pedro Padilla logrará conseguirse con Víctor Drija y así preguntarle sobre lo ocurrido.

 “Primero yo creo que esa pregunta se la tienes que hacer a los protagonistas de la historia. Lo segundo, efectivamente fuimos a una discoteca luego de hacer el lanzamiento de mi tema “Esa sonrisita”… era un evento en el que había familia mía, familia de mi esposa y obviamente es como quieras ver las cosas, si apagamos las luces y te digo un secreto al oído la gente puede decir que también te estaba insultando o coqueteando. Lo que yo te puedo decir es que, efectivamente estábamos ahí y fuimos a 250 lugares más como ese”, aseguró Drija.

Lea también:

Osmel  Sousa es dueño de las franquicias Miss Universo Argentina y Uruguay  




Te puede interesar

Abraham Miery presenta su primer videoclip “Te quiero gigante”

El joven cantautor venezolano, Abraham Miery, estrenó el videoclip de su promocional “Te Quiero Gigante”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *