martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Victor Martínez tendrá su retiro a lo grande con los Tigres de Detroit

Victor Martínez tendrá su retiro a lo grande con los Tigres de Detroit

El retiro de Víctor Martínez en el béisbol de las Grandes Ligas cada vez está más cerca, y es que el mismo indicó durante los Entrenamientos Primaverales que el 2018 sería su último año con el conjunto de los Tigres de Detroit.

La organización que lo hizo saltar al béisbol de la Gran Carpa le hizo un homenaje en el encuentro frente a los Indios de Cleveland, y este sábado jugará por última vez en el Comerica Park, por lo que en el total de 16 campañas del recio toletero será celebrada de la mejor forma para que sea de lo más especial para el venezolano.

Martínez está en la última campaña de la extensión de contrato por cuatro años que firmó en diciembre de 2014 por 68 millones de dólares.

El experimentado jugador, de 39 años de edad, inicia el fin de semana con una línea ofensiva de .249/.296/.353, nueve jonrones y 54 remolcadas, en 131 encuentros.

Pero será recordado como el bateador ambidextro de los Tigres que ha empujada más carreras, con 540; en tanto que sus 1.031 hits lo colocan en el tercer puesto entre los bateadores de ambas manos en los anales del club, sólo superado por Donie Bush (1.745) y Billy Rogell (.1210), y sus jonrones (115) son la segunda cantidad más alta detrás de Tony Clark (156), de acuerdo con Baseball Reference.

Martínez es uno de 31 jugadores que han conectado al menos 1.000 imparables con los Tigres y uno de 14 en la historia de la franquicia que ha dado jonrón a los 39 años o más, según MLB.com.

Fuente: Líder en Deportes




Te puede interesar

Bartomeu presentó su dimisión como presidente del FC Barcelona

Foto cortesía La junta directiva del FC Barcelona se reunió este martes y tomó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *