domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Victor y Gabo juntos en un nuevo proyecto

Victor y Gabo juntos en un nuevo proyecto

Foto:Instagram

Varios meses han pasado desde la ruptura del grupo juvenil, Los Boys, sin embargo, ahora Vicsensa y Gabo Boys unirán sus talentos para seguir deleitando a la fanáticada.

La noticia la dieron a conocer a través de un live por la cuenta que ahora usaran como dúo @victorygabo_oficial, donde revelaron todos los detalles de esta nueva etapa musical. Comentaron lo que han estado haciendo durante estos meses; estudios de música, preparación física, y la grabación de varios videoclips.

Los interpretes adelantaron a sus seguidores que en los próximos días podrán disfrutar de su primer sencillo promocional, pero hasta el momento no hay una fecha exacta para este lanzamiento que será anunciado a través de las redes sociales.

“En este momento estamos emocionados ante la salida del proyecto al público. Nos sentimos cómodos porque sabemos que estamos preparados y tenemos un equipo de trabajo increíble respaldando el proyecto. Eso es lo mejor, porque nuestro “ahora” es una base firme para lo que viene, para lo que buscamos: llevar nuestra música muy lejos, a muchas más personas, a cada rincón del mundo”, dijo Gabo.

Por su parte, Victor escribió; “Siempre el primer paso es el más difícil y al mismo tiempo, el más importante. Comenzar un camino puede ser complicado cuando no tienes el apoyo suficiente, pero hoy, en un ratico apenas, Gabo y yo nos dimos cuentas que ahí están ustedes. Así que de ahora en adelante van a tener música de la buena ¡Muchas gracias! Nos seguimos viendo por acá @victorygabo_oficial”.

Fuente: Jenniffer Miranda – Jefa de Prensa.

Lea También:

Premio a Bad Bunny “es una falta de respeto para los compositores en el mundo”, según Karina




Te puede interesar

Luis Olavarrieta compartió una foto con su EMMY

El periodista Luis Olavarrieta, a través de su perfil en Instagram, compartió una foto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *