lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Victoria’s Secret regresa con su famoso desfile de lencería

Victoria’s Secret regresa con su famoso desfile de lencería

Este lunes la firma de lencería más famosa a nivel mundial, “Victoria’s Secret”, volverá a sus famosos desfiles aunque el show será totalmente diferente del que se hacia frecuentemente todos los años; teniendo en cuenta que hace dos años fue fuertemente criticado por la imagen de extrema delgadez e hipersexualizada de la mujer que promovía.

A través de una teleconferencia con algunos inversionistas y director ejecutivo de la marca, Martin Walters, expresó que “nuestra intención es volver al negocio de los desfiles de moda de una manera culturalmente relevante”.

Walters no reveló la fecha en que retomarán la actividad, pero lo harán adoptando los nuevos cambios que han introducido en la firma durante los últimos meses.

Asimismo, el director ejecutivo destacó que “el próximo mes lanzaremos la compañía de una nueva compañía de lencería de tallas grandes por parte de L Brands, la empresa matriz de Victoria’s Secret”.

Vale recordar que en 2019, Victoria’s Secret canceló su popular desfile en el que conocidas modelos como Adriana Lima o Lily Aldridge, donde desfilan por la pasarela con grandes alas y conjuntos de lencería que dejaban poco a la imaginación.

Tras 24 años del evento, se decidió no volver a celebrarlo tras recibir una oleada de críticas después de que la empresa se negara a incluir a modelos de tallas grandes y maniquíes transgénero.

Lea también:

Animales fantásticos 3 reclutó a un mago del “El mundo oculto de Sabrina”




Te puede interesar

Lucifer anuncia fecha de lanzamiento de su última temporada

El próximo 10 de septiembre podrá verse la sexta y última temporada de Lucifer. Tom …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *